lunes, mayo 21, 2018

Hoy me sorprendí pensando en lo que podía haber pasado si hubiera tomado una decisión distinta a aquella que tomé hace mucho tiempo y me he dado cuenta de que no siento nostalgia por las cosas que ocurrieron, sino por las que no lo hicieron. Me lamento por lo que pudo haber sido y no fue, las oportunidades perdidas, las ocasiones desperdiciadas, el penalty fallado en el último minuto, a dónde pudimos llegar si no nos hubiéramos desviado del camino. Echo de menos aquello que nunca tuve, lo que tan solo me atreví a imaginar, lo que perdí sin haberlo tenido y deseo regresar a lugares donde nunca estuve. Recuerdo momentos que no existieron nada más que en mi mente y eso me permite de algún modo volver a ser lo que no fuimos y recuperar una vida que desconozco hasta llegar por un momento a creer que sí ocurrió.

No hay comentarios: